Noticias

Borja Ybarra se mantiene en los primeros puestos del Internacional de España Individual Senior Masculino 2017

El madrileño está a 9 golpes del líder. El Internacional de España Individual Senior Masculino 2017, que se disputa hasta el domingo en Las Colinas Golf & Country Club, mantiene el dominio británico y tras la segunda jornada es el escocés Robert Jenkins quien se ha aupado al liderato después de repetir una tarjeta de 70 golpes, la mejor del día, y reflejar un total de 140 golpes.

El madrileño está a 9 golpes del líder.

El Internacional de España Individual Senior Masculino 2017, que se disputa hasta el domingo en Las Colinas Golf & Country Club, mantiene el dominio británico y tras la segunda jornada es el escocés Robert Jenkins quien se ha aupado al liderato después de repetir una tarjeta de 70 golpes, la mejor del día, y reflejar un total de 140 golpes.

A un golpe se sitúa el anterior líder, el inglés Ian Crowther, que ha cedido la primera posición después de un día menos afortunado, pero en el que ha conseguido firmar 73 golpes. Por su parte, Ian Clarke es tercero con 143 golpes tras entregar una ronda de 74 impactos.

Entre los españoles, el mejor es Jorge García, en sexto lugar con 146 golpes después de un día en el que ha terminado con 74 golpes. Peor le ha ido a Borja Ybarra y Álvaro Fernández que tras firmar 77 golpes descienden posiciones para ocupar la décimo séptima y vigésimo primera posición respectivamente con 149 y 150 golpes.

Ver clasificaciones 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...