Noticias

Blanca Fernández y David Puig décimo séptimos en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

España avanza posiciones a falta de los individuales de este lunes. El golf continúa su andadura en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 de Buenos Aires, que ya ven su final cercano. Con dos rondas consumidas de la competición mixta, la pareja española formada por David Puig y Blanca Fernández es decimoséptima en el campo de Hurlingham Club.

España avanza posiciones a falta de los individuales de este lunes.

El golf continúa su andadura en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 de Buenos Aires, que ya ven su final cercano. Con dos rondas consumidas de la competición mixta, la pareja española formada por David Puig y Blanca Fernández es decimoséptima en el campo de Hurlingham Club.

Quiere esto decir que España ha ascendido cinco puestos en la clasificación general. Y lo ha hecho entregando una tarjeta de 74 golpes (+4) en la ronda fourball. Los tres birdies consecutivos entre los hoyos 5 y 7 son los grandes culpables de este ascenso en la tabla. El lunes se celebra la última ronda, la de los individuales.

España es ahora decimoséptima con 141 golpes, a cuatro de la décima posición y a seis de la quinta. El liderato es para Tailandia (128), que ha arrebatado el protagonista a Italia (129). Este lunes se sabrá si el traspaso de poder ha sido únicamente provisional.

La primera manga concluyó con David Puig y Blanca Fernández emplazados en la vigesimosegunda posición con 67 golpes (-3). Esa jornada inicial fue un foursome en el que los españoles, capitaneados por Ignacio Gervás, Director Deportivo de la RFEG, despacharon siete birdies y cuatro bogeys.

El día fue especialmente favorable a la pareja italiana, la que forman Alessia Nobilio y Andrea Romano, que concluyeron con un imperial 57 (-13) que le otorgaba tres impactos de renta sobre Tailandia y siete sobre los sextos clasificados.

Consulta de resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...