Noticias

Blanca Fernández y Álvaro Revuelta compiten en el equipo nacional en el Internacional de Marruecos por equipos sub18

Compiten 8 equipos y España se coloca en segunda posición provisional. El equipo español desplazado a la primera edición del Internacional de Marruecos por Equipos Sub 18 Mixto ha protagonizado un magnífico arranque, toda vez que ha terminado la primera jornada en la segunda plaza en el campo de Samanah Country Club, situado a las afueras de Marrakech.

Compiten 8 equipos y España se coloca en segunda posición provisional.

El equipo español desplazado a la primera edición del Internacional de Marruecos por Equipos Sub 18 Mixto ha protagonizado un magnífico arranque, toda vez que ha terminado la primera jornada en la segunda plaza en el campo de Samanah Country Club, situado a las afueras de Marrakech.

España ha cerrado la jornada, disputada bajo el formato Fourball, en -11 gracias al 66 (-6) de la pareja formada por José Luis Ballester y David Puig y al 67 (-5) del tándem integrado por Natalia Aseguinolaza y Blanca Fernández. Se han contabilizado las dos mejores rondas, de forma que ha quedado sin efecto el -2 de Álvaro Revuelta y Natalia Herrera.

España es segundo a un solo golpe del combinado holandés, que manda en la clasificación con -14. La segunda jornada se disputa según el formato Foursome, mientras que en la tercera se jugarán seis individuales, contabilizándose los cinco mejores resultados.

El reglamento de la competición exige la presencia de tres jugadores y otras tantas jugadoras, siendo dos de ellos de categoría Boy o Girl, otros dos Junior y otros dos Infantiles. El equipo español lo componen David Puig, Blanca Fernández, José Luis Ballester, Natalia Aseguinolaza, Álvaro Revuelta y Natalia Herrera, con Mario Covelo, Vocal del Comité Técnico Juvenil, como capitán, e Ignacio Gervás, Director Técnico Deportivo de la RFEG, como responsable técnico.

En la competición participan ocho equipos representantes de otros tantos países: Bélgica, Escocia, España, Francia, Holanda, Eslovaquia, Túnez y Marruecos. El campeonato se juega a tres vueltas en modalidades de dobles e individuales (foursome, four ball e individual).

Ver clasificación 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...