Noticias

Blanca Fernández séptima en el Campeonato de Valencia Femenino

La madrileña acaba a 6 golpes de la campeona.

La madrileña acaba a 6 golpes de la campeona.

La castellonense Carla Tejedo se ha impuesto en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2017 resolviendo a su favor un apretado final. La tercera jornada, que constaba de 36 hoyos, ha dejado momentos de fantástico golf en el campo de Borriol Golf, en Castellón.

Carla Tejedo dinamitó el triple empate reinante al inicio del día con vueltas de 72 y 71 golpes para un total de 288, dos menos que los invertidos por la blumera murciana Raquel Olmos, cuyo meritorio final (67) tuvo como recompensa una segunda plaza. Cerca ha estado de revalidar título en tierras valencianas.

La tercera plaza ha sido para la gallega Marta García, incisiva desde la primera jornada y mínimamente lastrada por un 74 en sus primeros 18 hoyos del día. Tres golpes la han separado del play off de desempate. Y tras ella, la barcelonesa Petra Durán y las donostiarras Nieves Martín y Natalia Aseguinolaza, todas ellas a cinco golpes de Carla Tejedo.

Cabe destacar que tanto la ganadora como Nieves Martín y Natalia Aseguinolaza están en edad cadete, lo que ilustra el protagonismo de las más jóvenes en esta prueba puntuable para los Rankings Nacional Absoluto y Sub 18.

Ver clasificaciones 4ª jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...