Noticias

Blanca Fernández se mantiene líder del Internacional de España Stroke Play Femenino

Otras seis madrileñas pasan el temido corte; Clara Moyano, Raluca Aceña, Dao Zeng Liu, Natalia Gutiérrez, Sofía Kusum Altes y Claudia Salvador Blanca Fernández mantiene el liderato con más fuerzas la segunda ronda en la séptima edición del Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, prueba​ ​puntuable para los​ ​Rankings​ ​Nacionales​ ​Absoluto y Sub 18 2018 que se juega en el Real Club de Golf Castiello (Gijón).

Otras seis madrileñas pasan el temido corte; Clara Moyano, Raluca Aceña, Dao Zeng Liu, Natalia Gutiérrez, Sofía Kusum Altes y Claudia Salvador

Blanca Fernández mantiene el liderato con más fuerzas la segunda ronda en la séptima edición del Internacional​ ​de ​España​ Stroke Play Femenino, prueba​ ​puntuable para los​ ​Rankings​ ​Nacionales​ ​Absoluto y Sub 18 2018 que se juega en el Real Club de Golf Castiello (Gijón).

Tras una tarjeta de 71 golpes, con cuatro bogeys y tres birdies en un día de amenaza de lluvia, la madrileña es la única que permanece bajo par, con un total de -4 y cuatro golpes de ventaja sobre Elena Arias y la suiza Elena Moosmann, que han entregado sendas tarjetas de 72 y 73 golpes.

Con +4 Amaia Latorre es cuarta, mientras que con +5 se sitúan Marina Escobar y Marta López. EN el top ten Mónica San Juan y Alejandra Pasarín con +7, mientras que Clara Moyano, Patricia Garre y María Peñeiro son décimas con +18.

 

Resultados en vivo / Live scoring

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...