Noticias

Blanca Fernández está haciendo historia en el World Junior Girls Championship

Con una segunda tarjeta de 71 golpes y 3 birdies sigue imparable en Canadá. El trío español desplazado a Canadá para la disputa del World Junior Girls Golf Championship, oficioso Campeonato del Mundo Junior Femenino, ha ascendido dos puestos –del octavo al sexto- en la segunda jornada de competición en el campo de The Marshes Golf Club.

Con una segunda tarjeta de 71 golpes y 3 birdies sigue imparable en Canadá.

El trío español desplazado a Canadá para la disputa del World Junior Girls Golf Championship, oficioso Campeonato del Mundo Junior Femenino, ha ascendido dos puestos –del octavo al sexto- en la segunda jornada de competición en el campo de The Marshes Golf Club.

De la mano de la murciana Dimana Viudes y la madrileña Blanca Fernández, que jugaron bajo par por segunda jornada consecutiva, España ha remontado dos puestos y ya se encuentra a solo dos golpes de la tercera plaza. Provisionalmente marcha con -5, a once impactos del intratable equipo de Corea del Sur.

Dimana Viudes cerró el día en -2 (70) gracias a unos primeros nueve hoyos prodigiosos en los que encadenó cuatro birdies sin fallo, mientras que la madrileña Blanca Fernández acabó con 71 golpes (-1) después de ver cómo su fenomenal inicio –tres birdies consecutivos- se compensaban con un bogey y un doble bogey en los hoyos finales. No computó la ronda de la asturiana Elena Arias (78), que se vio lastrada por un inicio gris.

Ver resultados 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...