Balmaseda y Vega fallan el corte y se quedan fuera de la escuela del Asian Tour

Ampliar
Profesionales
Fecha Jueves, 27 diciembre 2018

No pudo ser. El corte en la clasificación que ha tenido lugar hoy en la final de la escuela del Asian Tour ha truncado la aventura asiática de Carlos Balmasea y Luis Vega. Los dos han quedado lejos del +1 que ha marcado la línea sobre la que se ha hecho la criba de la que se han salvado 148 jugadores, incluido el español Álvaro Velasco.

Después de 36 hoyos Vega sumaba 145 golpes para un total de +3, después de que la jornada de hoy le deparase un +4, sin duda inesperado tras su primer resultado. Cinco bogeys y un solitario birdie en el hoyo 16, ompletaban la contabilidad de Luis este viernes.

La de Balmaseda dejaba la suma del madrileño en +4 gracias a una notable mejora en sus números. De los 76 iniciales, Carlos pasó a entregar hoy una cartulina firmada con 70 golpes gracias a los dos birdies y al eagle con el que adornó una vuelta en la que, desafortunadamente, también tuvo que lamentar un doble bogey en el 16. Un hoyo en el que curiosamente ayer, jugando el otro recorrido, también firmó doble bogey.