Noticias

Ayudas de la Comunidad de Madrid a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 430/2018, de 10 de abril, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2018, de ayudas a deportistas y técnicos. Beneficiarios: Deportistas inscritos en el padrón municipal de algún Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid al menos desde el 1 de enero de 2017, que dispongan de licencia en vigor por alguna federación deportiva madrileña al menos desde el 1 de enero de 2017, con la que pueda representar a la Comunidad de Madrid y a la Selección Española en el caso de ser seleccionado durante los años puntuables, y que sean medallistas en el Campeonato de España o estén entre los tres primeros del “ranking” nacional en el año 2017. En el caso de que en la federación no exista “ranking” nacional, deberán estar entre los tres primeros españoles en el respectivo “ranking” internacional.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 430/2018, de 10 de abril, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2018, de ayudas a deportistas y técnicos.

Beneficiarios: Deportistas inscritos en el padrón municipal de algún Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid al menos desde el 1 de enero de 2017, que dispongan de licencia en vigor por alguna federación deportiva madrileña al menos desde el 1 de enero de 2017, con la que pueda representar a la Comunidad de Madrid y a la Selección Española en el caso de ser seleccionado durante los años puntuables, y que sean medallistas en el Campeonato de España o estén entre los tres primeros del “ranking” nacional en el año 2017. En el caso de que en la federación no exista “ranking” nacional, deberán estar entre los tres primeros españoles en el respectivo “ranking” internacional.

El plazo para presentar solicitudes y documentación es de 15 días HÁBILES (incluye sábados) a partir del siguiente a dicha publicación, en cualquiera de los Registros establecidos en dicha Orden. Es decir, del 7 al 28 de mayo. Se recuerda que los sábados, aunque son hábiles, sólo abren algunos Registros que se pueden consultar en la web de la Comunidad de Madrid y teléfono 012, así como sus horarios.

Entre los documentos a presentar se incluye un certificado expedido por la Federación. Para solicitarlo los interesados deberán enviar, ANTES DEL 23 DE MAYO, un e-mail a marta.martin@fedgolfmadrid.com incluyendo un listado con los mejores logros deportivos de 2016 y 2017 que puedan ser objeto de puntuar según el baremo publicado en la Orden.

 

Ver convocatoria

Ver baremos

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...