Noticias

Aurelia Basagoiti, Cristina Martínez de Zabaleta, Mercedes Ferrández y Mª Luisa Ruiz vencedoras del décimo cuarto torneo del Circuito Senior Femenino

El fabuloso recorrido de La Moraleja 2 recibió ayer a 92 seniors madrileñas, en la décima cuarta cita del Circuito de la FGM. El campo mide 6.326 metros desde los tees de profesionales.

El fabuloso recorrido de La Moraleja 2 recibió ayer a 92 seniors madrileñas, en la décima cuarta cita del Circuito de la FGM.

El campo mide 6.326 metros desde los tees de profesionales.

El recorrido es más largo que el de La Moraleja 1 pero también más ancho y cuenta con menos vegetación, por lo cual los golpes desviados no se penalizan demasiado. Tiene cuatro lagos que afectan a seis hoyos.

Destaca por su belleza y su estrategia el hoyo 16, cuyo green, emplazado en una península, provoca e intimida al mismo tiempo al jugador que quiera alcanzarlo en 2 golpes.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Aurelia Basagoiti con 35 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Rocío Ruiz de Velasco con 34 puntos. La tercera plaza fue a parar a Mercedes Gómez con 31 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, se proclamó vencedora Cristina Martínez con 33 puntos stableford. Pilar Laiglesia se hizo con la segunda plaza con 30 puntos. La tercera plaza fue a parar a María Concepción Alzola con 29 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Mercedes Ferrández con 32 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió con el puesto Carmen Maeso con 27 puntos.  La tercera plaza fue a parar a Ana Malumbres con 26 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Mª Luisa Ruiz con 31 puntos stableford.

La siguiente cita será el 10 de octubre en el espléndido recorrido de RSHECC.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...