Antonio Llerena campeón del X Abierto de Madrid de Golf Adaptado 2017

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Domingo, 1 octubre 2017

Álvaro Luengo campeón de Madrid y subcampeón del Abierto.

El X Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado se ha disputado durante todo el fin de semana en el maravilloso campo del Encín Golf.

Han jugado las tres categorías; 1ª categoría o Absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría a 36 hoyos en modalidad medal scratch, medal handicap y stableford respectivamente.

En cuanto a la 1ª categoría en la clasificación Scratch se ha alzado con el título de campeón del abierto Antonio Llerena con un total de 155 golpes, seguido del subcampeón y campeón de Madrid Álvaro Luengo con 158 golpes.

El ganador handicap de categoria absoluta Leiner Ramírez con 137 golpes netos.

En la 2ª categoría en clasificación hándicap el ganador ha sido Eusebio Martínez con un total de 144 golpes netos y el segundo clasificado Boon Jurgen con 145 golpes netos.

En la 3ª categoría el primer clasificado ha sido Marc Oller con 77 puntos stableford. En segunda plaza León Emmen con 73 puntos stableford.

Agradecer a los patrocinadores Reanult Retail Group, Daiking, John Deere y Consigno Consultores

A los colaboradores:

MDA, Sxooter Golf, Café Baque, Ping, Golf Time, Lenovo, WAGC (World Amateur Golf Championship), Crown Sport Nutrition, Austral y Carrick por hacer posible estos campeonatos de Golf Adaptado.

 

Ver clasificaciones 1ª cat

Ver clasificaciones 2ª cat

Ver clasificaciones 3ª cat