Noticias

Antonio Jover, Francisco Azorín y Sergio López vencedores de la décima segunda cita del Circuito Amateur Absoluto entre semana de la FGM

Ayer se celebró la décima prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el fantástico recorrido del Encín Golf, con jugadores. La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos es entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

Ayer se celebró la décima prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el fantástico recorrido del Encín Golf, con jugadores.

La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos es entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Antonio Jover con un resultado bruto de 37 puntos.

En la 1ª categoría, Francisco Azorín con 41 puntos resultó vencedor. En segunda posición se colocó José Miguel Cota con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap y en tercera posición Roberto Fernández con 39 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Sergio López con un cómputo de 40 puntos. Gabriel Brandau se adjudicó la segunda plaza con 38 puntos y la tercera plaza fue para Pedro Carrero con 35 puntos.

La siguiente cita será el 18 de septiembre en el Olivar de la Hinojosa.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª cat y 2ª cat de caballeros

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...