Antonio Hortal y Francisco Lagarto, primeros líderes en Pedreña

Ampliar
Profesionales
Fecha Miércoles, 12 septiembre 2018
Temas Toño Hortal

El madrileño Antonio Hortal vuelve a la carga en el circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 y con una tarjeta de 65 golpes (-5) se ha colocado de co líder en esta sexta prueba del Tour nacional. Hortal comenzaba de una manera brillante con dos birdies y terminaba aún mejor, con tres birdies consecutivos del 16 al 18.

“Fueron birdies como podían haber sido bogeys o pares. Los greenes están rapidísimo y sin duda es el campo más difícil que hemos jugado en este circuito. Te obliga a pensar mucho, y eso es bueno para mantener la tensión de la competición”, comentó Hortal al terminar su vuelta.

Por detrás, otro de los jugadores fieles al Circuito de Madrid de Profesionales , Francisco Lagarto, comenzaba la primera parte del recorrido de una forma discreta (dos birdies y un bogey) para salirse en los segundos nueve con cuatro birdies consecutivos en cinco hoyos (del 10 al 15) manchado por un bogey al 14. 

La tercera plaza la comparten Javier Gallegos y Javier Sainz con -4; y en un leaderboard muy apretado se encuentran en quinta posición con tres menos, cuatro jugadores: Carlos del Moral, Gabriel Sota, primo de Seve Ballesteros, Alfredo García Heredia, siempre acechando a la cabeza, y Liam Murray.

Manuel Ballesteros, primo de Javier, terminó en el puesto decimotercero con -1; y Javier Ballesteros, que con una gran remontada acabó al par del campo.