Noticias

Álvaro Revuelta y María Caparrós campeones del abierto de Madrid Infantil

El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos en el estupendo recorrido de Las Rejas. El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

El campeonato se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos en el estupendo recorrido de Las Rejas.

En la competición infantil masculina se ha proclamado campeón Álvaro Revuelta con un cómputo total de 144 golpes. Seguido de Jaime Montojo con 146 golpes. En tercera posición se ha impuesto Álvaro Portillo con 150 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Martín Wing ha presentado un excelente resultado total de 131 golpes netos y le ha dado la victoria.

María Caparrós con un resultado total de 147 golpes se ha proclamado campeona de la categoría infantil femenino. Isabel Laulhe en segunda posición con 150 golpes y en tercera posición Alejandra Cuellar con un total general de 157 golpes. Sandra Benito con un total de 135 golpes netos se ha hecho con la victoria handicap.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...