Noticias

Álvaro Revuelta deslumbra en el Evian Championship Juniors Cup

El equipo nacional se coloca segunda gracias al vueltón del madrileño (-7) El combinado español ha completado un gran arranque de torneo en la duodécima edición de la Evian Championship Juniors Cup, prueba que se juega en el mítico campo de Evian Golf Resort (Francia). España, comandada por Álvaro Revuelta, es segunda, solo por detrás de Estados Unidos.

El equipo nacional se coloca segunda gracias al vueltón del madrileño (-7)

El combinado español ha completado un gran arranque de torneo en la duodécima edición de la Evian Championship Juniors Cup, prueba que se juega en el mítico campo de Evian Golf Resort (Francia). España, comandada por Álvaro Revuelta, es segunda, solo por detrás de Estados Unidos.

El combinado español, que cuenta con José María García de Paredes como capitán, Sergio de Céspedes como técnico y Fernando Pacheco como oficial, se encuentra provisionalmente a tres impactos de Estados Unidos, líder, y acumula otros tres sobre Corea del Sur, tercera clasificada.

El torneo acoge a equipos de todo el mundo formados por cuatro jugadores con edades inferiores a los 15 años, que disputarán dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés. Todos ellos competirán tanto a nivel individual como colectivo.

Resultados en vivo

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...