Noticias

Álvaro Portillo y Jaime Montojo, embajadores de Madrid en el Reid Trophy

Se disputa hasta el jueves 9 de agosto en el campo inglés The Reading Golf Club. Ya está en juego la edición 2018 del Reid Trophy, sobrenombre que recibe el Open de Inglaterra Sub 14, prueba en la que participan trece jugadores españoles en el campo de Reading Golf Club, al oeste de Londres. Paralelamente se celebra el Open de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino, en el que la presencia española se reduce a cinco golfistas.

Se disputa hasta el jueves 9 de agosto en el campo inglés The Reading Golf Club.

Ya está en juego la edición 2018 del Reid Trophy, sobrenombre que recibe el Open de Inglaterra Sub 14, prueba en la que participan trece jugadores españoles en el campo de Reading Golf Club, al oeste de Londres. Paralelamente se celebra el Open de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino, en el que la presencia española se reduce a cinco golfistas.

La participación española en el Reid Trophy la encabeza el actual campeón de España Infantil, Álvaro Portillo, que está acompañado por el jugador con el que se jugó el título en La Manga Club en un agónico play off de desempate, el también madrileño Álvaro Revuelta.

El cuarteto seleccionado por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG se completa con el balear Adriá Maldonado y el madrileño Jaime Montojo, representante de una saga inagotable de jóvenes golfistas. Ambos finalizaron el citado Campeonato de España Infantil en la tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Completan la expedición otros nueve jóvenes talentos: Guillermo de Miguel, José María Rozas, José de la Concepción, Ángel Ayora, Luis de Miñón, Andrés Asín, Álvaro Calero, Ángel Soria y Álvaro Roldos. No están solos en Inglaterra, ya que Mario Covelo acude como capitán y representante del Comité Técnico Juvenil de la RFEG, y Toni Planells lo ha hecho como entrenador.

Paralelamente a este tradicional Reid Trophy se disputa el Open de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino, competición que hasta la fecha solo había tenido presencia española el año pasado, cuando las andaluzas Marta López y Ana Amalia Pina firmaron un notable papel, siendo segunda y cuarta, respectivamente.

Ambas repiten en esta edición, donde están acompañadas de otras tres españolas en Lyme Regis Golf Club, al sur de Inglaterra: Rebeca Fernández, Mar García y Patience Rhodes.


Resultados en vivo Reid Trophy

Resultados en vivo Open de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...