Noticias

Álvaro Mata vencedor del torneo Mid-Amateur en el CCVM

Juan Estaire se proclama vencedor hándicap con 139 golpes netos. El sábado comenzaba al filo de las 8:30 horas el torneo puntuable Mid-Amateur masculino en el Club de Campo Villa de Madrid. Pese a las altas temperaturas, propias del mes de julio, 85 golfistas se dieron cita en el célebre campo madrileño. El recorrido, aprovechando todas las incidencias del terreno, presenta el interés de ser alentador para los principiantes y difícil para los buenos jugadores. La salida desde el tee del hoyo 1 impresiona por su belleza y dificultad.

Juan Estaire se proclama vencedor hándicap con 139 golpes netos.

El sábado comenzaba al filo de las 8:30 horas el torneo puntuable Mid-Amateur masculino en el Club de Campo Villa de Madrid. Pese a las altas temperaturas, propias del mes de julio, 85 golfistas se dieron cita en el célebre campo madrileño. El recorrido, aprovechando todas las incidencias del terreno, presenta el interés de ser alentador para los principiantes y difícil para los buenos jugadores. La salida desde el tee del hoyo 1 impresiona por su belleza y dificultad.

La prueba se ha jugado a 36 hoyos bajo la modalidad stroke-play en dos días consecutivos.

En la primera jornada se colocaba de líder Álvaro Mata con una vuelta de 70 golpes, seguido de Javier Vega de Seoane con una tarjeta de 71 golpes. En tercer lugar, provisional se situaba Santiago Vega de Seoane con 73 golpes.

El domingo se desarrolló la segunda y última jornada del campeonato, con idénticos horarios. Los partidos iban saliendo escalonadas desde las 8:35 horas.

Álvaro Mata se proclamaba vencedor scratch con un resultado total de 143 golpes brutos (70 +73), seguido de Javier Vega de Seoane con 149 golpes (71 + 78).

El vencedor hándicap ha sido Juan Estaire con 135 golpes netos (68 + 67).

El Club de Campo Villa de Madrid albergará el torneo decano del golf español; el Open de España 2019 que se disputará del 3 al 6 de octubre. Y se quedará en Madrid durante al menos cinco temporadas.

El propio Jon Rahm ya confirmó que vendrá a defender el título que logró el año pasado ante decenas de miles de espectadores, en lo que sin duda fue la guinda perfecta a la gran semana de golf que vivimos en Madrid.

 

Ver resultados masculinos Scratch

Ver resultados masculinos Handicap

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...