Noticias

Alfonso Miguel Morales y Carlota Bachiller campeones de Madrid Universitario de golf 2019

En la clasificación por equipos la Universidad Carlos III ha resultado la vencedora. Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el espléndido recorrido amarillo del CCVM.

En la clasificación por equipos la Universidad Carlos III ha resultado la vencedora.

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el espléndido recorrido amarillo del CCVM.

El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Ya existía un recorrido de golf de 9 hoyos en 1932 situado en terrenos de Patrimonio Nacional, del que ya no queda nada. Tras la Guerra Civil se encargó a Javier Arana que diseñara el campo de golf sobre las antiguas trincheras.

En la clasificación masculina se erigió con el título de campeón universitario de Madrid Alfonso Miguel Morales con una espectacular vuelta de 74 golpes. En segundo lugar, quedó Adrián Mata con 75 golpes y en tercer lugar Álvaro Hernández con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap. En la clasificación hándicap resultó vencedor Guillermo Rodríguez con 71 golpes netos.

En cuanto a la clasificación femenina Carlota Bachiller se alzó campeona universitaria de Madrid con una vuelta de 77 golpes, seguida de Belén Amorós con 80 golpes y en tercera plaza Ana de Simón con 84 golpes. En la clasificación hándicap resultó vencedora Moira Monfoumou con 65 golpes netos.

En la clasificación por equipos la Universidad Carlos III resultó el vencedor con un total de 152 golpes, seguido de la UCM con 162 golpes y el Universidad Camilo José Cela en tercer lugar con 163 golpes totales.

Ver clasificaciones por equipos

Ver clasificaciones masculinas

Ver clasificaciones femeninas

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...