Noticias

Alfonso Angulo, Daniel Sierra, José Antonio López e Isabel Higueras vencedores de la sexta cita del Circuito de Independientes de la FGM

Ayer se celebró la quinta cita del Circuito de Independientes, en el espléndido recorrido de La Dehesa con 97 jugadores. El Circuito de Independientes de la FGM tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

Ayer se celebró la quinta cita del Circuito de Independientes, en el espléndido recorrido de La Dehesa con 97 jugadores.

El Circuito de Independientes de la FGM tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

97 jugadores pudieron disfrutar ayer de una estupenda jornada de golf.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Alfonso Angulo con un resultado bruto de 33 puntos.

En la 1ª categoría, Alfonso Angulo Santiago Pico con 43 puntos ha resultado vencedor, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la primera plaza a Daniel Sierra con 41 puntos. En la segunda plaza se ha colocado Manuel Capela con 40 puntos y Ramón Romero se ha hecho con la tercera plaza con 39 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto ha ido a parar a José Antonio López con un cómputo de 44 puntos. Adolfo Sánchez se ha adjudicado la segunda plaza con 37 puntos y la tercera plaza ha sido para Antonio Joaquín Delgado con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

En la clasificación de damas ha resultado ganadora Isabel Higueras con 38 puntos, seguida de Mª del Rosario Rodríguez con 33 puntos y en tercera plaza Inés Domínguez con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

Agradecer el trato de todo el personal de La Dehesa y al patrocinador del Circuito Trippode 2000.

La siguiente cita tendrá lugar el 23 de mayo en el estupendo campo de Retamares.

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª categoría

Ver clasificación Damas

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...