Noticias

Alejandro Meneses, Liu Dao Zeng e Isabel Laulhe ganadores del Sub 25, 18 y Cadete en Somosaguas

Alejandro Meneses ganó las tres categorías con una impresionante vuelta de 66 golpes. El estupendo recorrido de Somosaguas recibió el pasado sábado a los Sub 25, 18 y 16 madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play a 18 hoyos.

Alejandro Meneses ganó las tres categorías con una impresionante vuelta de 66 golpes.

El estupendo recorrido de Somosaguas recibió el pasado sábado a los Sub 25, 18 y 16 madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play a 18 hoyos.

En la categoría sub-25, 18 y 16 el ganador fue Alejandro Meneses con una sensacional vuelta de 66 golpes, la mejor de la jornada. El vencedor hándicap fue Fernando Llovet con 58 golpes netos.

En la categoría sub-18 la ganadora fue Liu Dao Zeng con una impresionante vuelta de 67 golpes. En la categoría hándicap la vencedora fue María Torralbo con 59 golpes netos.

Isabel Laulhe fue la ganadora sub16 femenino con una estupenda tarjeta de 68 golpes. La vencedora hándicap fue Paula Barrio con una vuelta de 60 golpes netos.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...