Noticias

Alejandro Larrazábal y Adrián Mata no se bajan del liderato en la Copa Baleares

Ambos se han consolidado en cabeza tras firmar sendos 70 (-2) en la segunda cabeza Los madrileños Alejandro Larrazábal y Adrián Mata siguen mostrándose tremendamente sólidos en la Copa Baleares, que ya lleva dos jornadas disputadas en el campo de Pula Golf (Son Servera, Mallorca). Ambos se mantienen en cabeza de la clasificación con un acumulado de -3.

Ambos se han consolidado en cabeza tras firmar sendos 70 (-2) en la segunda cabeza

Los madrileños Alejandro Larrazábal y Adrián Mata siguen mostrándose tremendamente sólidos en la Copa Baleares, que ya lleva dos jornadas disputadas en el campo de Pula Golf (Son Servera, Mallorca). Ambos se mantienen en cabeza de la clasificación con un acumulado de -3.

Tanto Larrazábal como Mata se anotaron un 70 (-2) en su segunda aparición, repitiendo resultado nuevamente. En esta ocasión se ha dado la casualidad de que han calcado también el número de birdies, cinco, y de bogeys, tres.

En tercera posición se ha consolidado el castellonense José Luis Ballester (-2), que también ha invertido 70 impactos en su recorrido. Y ya emergen en la zona alta de la clasificación nombres importantes como los de Víctor Pastor (-1) y David Puig (-1), los otros dos golfistas que se están manejando bajo par en Pula.

Las mejores vueltas del día han sido los 69 (-3) del propio Víctor Pastor y de Ricardo Navarro, que ha accedido a la octava plaza.

A modo de recordatorio, esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Resultados en vivo

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...