Noticias

Alejandro Larrazábal sube al segundo puesto en el europeo Mid Amateur

Alejandro sube al segundo puesto con una segunda tarjeta de 69 golpes. Carlos de Corral le sigue muy de cerca en el cuarto puesto con una vuelta de 72 golpes. Alejandro Larrazábal se ha colocado segundo a un golpe del líder en el Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino 2018, competición reservada para mayores de 30 años que se celebra en el campo de Blacksearama Golf & Resort, al este de Bulgaria, y en la que Carlos de Corral defiende el título conseguido el año pasado.

Alejandro sube al segundo puesto con una segunda tarjeta de 69 golpes. Carlos de Corral le sigue muy de cerca en el cuarto puesto con una vuelta de 72 golpes.

Alejandro Larrazábal se ha colocado segundo a un golpe del líder en el Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino 2018, competición reservada para mayores de 30 años que se celebra en el campo de Blacksearama Golf & Resort, al este de Bulgaria, y en la que Carlos de Corral defiende el título conseguido el año pasado.

El jugador de El Prat ha firmado 69 golpes con seis birdies y tres bogeys para asaltar la segunda posición con un total de -3, y acechar al líder, el sueco Henrik Henningsson, que está con -4 después de 71 y 69 golpes.

También sigue presionando Carlos de Corral, que en su defensa del título ha firmado una segunda ronda de 72 golpes, con tres birdies y tres bogeys, para situarse cuarto con un total de -2, y es uno de los ocho jugadores que consiguen restar al campo búlgaro.

Entre los demás españoles, Santiago Vega de Seoane ha mejorado con el par y se sitúa en la décimo cuarta posición, mientras que Jacobo Cestino está con +8, Miguel Díaz Negrete con +10 también dentro del corte.

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...