Noticias

Alejandro del Rey sigue deslumbrando en el Campeonato del mundo por equipos masculino

Acaba la tercera jornada con otra vuelta espectacular de 68 golpes y coloca a España a tres golpes del líder. El golf español tiene este sábado una cita con la historia. Alejandro del Rey, Ángel Hidalgo y Víctor Pastor, enormes a lo largo de toda la semana en el campo irlandés de Carton House Golf Club, tienen ante sí el reto de ganar por primera vez para nuestro golf el Campeonato del Mundo Absoluto Masculino. 

Acaba la tercera jornada con otra vuelta espectacular de 68 golpes y coloca a España a tres golpes del líder.

El golf español tiene este sábado una cita con la historia. Alejandro del Rey, Ángel Hidalgo y Víctor Pastor, enormes a lo largo de toda la semana en el campo irlandés de Carton House Golf Club, tienen ante sí el reto de ganar por primera vez para nuestro golf el Campeonato del Mundo Absoluto Masculino. Las expectativas son altas, sí, pero es que su extraordinario rendimiento pide un reto a su altura.

A falta de los 18 hoyos definitivos, la clasificación refleja el dominio de Nueva Zelanda (-30), con España, Estados Unidos y Tailandia en segunda posición con -27. Italia y Dinamarca, con -26, también entran en las quinielas de cara a este sábado.

La misión es tremendamente ardua, ya que a las dificultades que plantea superar a Nueva Zelanda se suman las que seguro pondrá Estados Unidos, que se ha metido en la lucha por el triunfo gracias al buen hacer de un ‘dream team’ que reúne a tres de los diez primeros del Ranking Mundial (Justin Suh, Collin Morikawa y Cole Hammer).

Vayamos a lo sucedido este viernes sobre el verde. Ángel Hidalgo fue esta vez el bastión del equipo. Su fenomenal vuelta de 66 golpes (-6) en el recorrido Montgomerie fue una de las mejores del día. Cuando más necesario era, mejor rindió el malagueño: seis birdies en los últimos ocho hoyos impulsaron al combinado español.

Apenas diez minutos después llegaba a casa club Alejandro del Rey, uno de los nombres que más se está oyendo en el club irlandés. No en vano, el madrileño, ojo a esto, es ya tercero en el apartado individual. Esta vez su ronda ha sido de 68 golpes (-4). No sumó en esta ocasión la vuelta de Víctor Pastor (71, -1), que de ninguna forma fue gris.

Y un dato para la esperanza, Alejandro del Rey solo ha firmado dos bogeys en 54 hoyos, por los tres, y un doble bogey, de Ángel Hidalgo. Este sábado, toca el recorrido O’Meara.


Resultados por equipos en vivo

Resultados individuales en vivo

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...