Noticias

Alejandro del Rey flamante subcampeón de Barcelona 2016

El madrileño ha mantenido durante todo el Campeonato una postura de fuerza y disciplina impresionante.

Iván Cantero ha ganado el Campeonato de Barcelona. El golfista se proclama campeón con un total de 287 golpes y Alejandro del Rey, subcampeón con un cómputo total de 295 golpes en este importante torneo, cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 Masculino 2016, además de ser valedera para el R&A World Amateur Golf Ranking, que se celebra en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona).

Manejaba una buena renta en el tee del 1, cierto, pero no por ello se relajó lo más mínimo Iván Cantero. Tanto es así que firmó la mejor vuelta del día, un 70 que amplió aun más su renta respecto del madrileño Alejandro del Rey, segundo en otra buena semana. El podio se está convirtiendo en un lugar familiar para él.

La tercera plaza ha sido para el andaluz Mario Galiano, que ha ido día a día remontando posiciones después de estrenarse con un 78 que le apartó demasiado pronto de las primeras posiciones. Finalmente, el gaditano, ganador este año de un torneo en The Gecko Tour, alcanzó las posiciones que de él se esperaban.

De los 16 madrileños que han competido en tierras catalanas destacar las actuaciones de Sigot López acabando sexto y Alejandro Aguilera en el puesto 19.

El cuadro de honor lo completan Ángel Hidalgo (T17, 309) como mejor jugador Sub 18 y David Puig (T6, 300), ganador en categoría cadete.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...