Alejandro del Rey con opciones en la Copa de Andalucía 2017

Ampliar
Juvenil
Fecha Miércoles, 11 enero 2017

El madrileño firma una tercera vuelta de 71 golpes, a 5 golpes del líder, colocándose en segunda posición.

De la nutrida participación madrileña en La Copa de Andalucía masculina pasan el corte Alejandro del Rey, Sergio Parriego, Ignacio Montero, José Manuel Pardo, Alejandro Aguilera, Mario López y Santiago Vega de Seoane.

El jugador sueco afincado en Málaga Marcus Svensson ha dado un paso importante en su camino hacia la consecución del título en la Copa de Andalucía Masculina al invertir 69 golpes (-3) en su tercera ronda en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga) y aprovechar el resbalón de Ángel Hidalgo, líder al comienzo de la jornada.

Sus mayores amenazas ahora son el madrileño Alejandro del Rey (-5) y el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero (-4), que han vuelto a jugar bajo par, al igual que Gonzalo Leal y Adriá Arnaus, que comparten la cuarta plaza con -2.

Cabe reseñar que la prueba, puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial, alberga a 90 jugadores que aspiran a suceder a Pep Anglés e Iván Cantero, ganadores en las dos últimas ediciones y hoy profesionales. El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. Al término de esta tercera jornada se ha efectuado un corte que han superado 56 jugadores.

 

Ver clasificación masculina