Noticias

Alejandro del Rey, Adrián Mata y el resto del combinado español ceden en cuartos de final ante Alemania del Campeonato de Europa Masculino Absoluto

Pierden por 4 a 3. España ha cedido in extremis ante Alemania, por un apretado 3 a 4, en cuartos de final del Campeonato de Europa Absoluto Masculino que se celebra en el campo alemán de Faldo C Berlin.

Pierden por 4 a 3.

España ha cedido in extremis ante Alemania, por un apretado 3 a 4, en cuartos de final del Campeonato de Europa Absoluto Masculino que se celebra en el campo alemán de Faldo C Berlin.

El equipo español, quinto en la fase clasificatoria, luchó hasta la extenuación en un duelo tremendamente igualado durante todo su desarrollo que se pudo decantar de lado de cualquier de ambos contendientes, una batalla sumamente intensa cuyo resultado adverso conduce a España a aspirar en las dos jornadas restantes, como mejor resultado, a la quinta plaza.

La igualdad ya se puso de manifiesto durante la celebración de los enfrentamientos por parejas, donde cada país se anotó un punto de manera clara. En el primero de los duelos, Alejandro del Rey y Adrián Mata cedieron por 4/3, un tropiezo nivelado de inmediato por Ángel Hidalgo y Víctor Pastor, que superaron a sus rivales por un contundente 5/3 que situaba las espadas en todo lo alto antes de acometer los partidos individuales.

Un rival potente y unas condiciones meteorológicas complicadas, con lluvia intensa durante muchos momentos, dificultaron la acción de los españoles, que no obstante ofrecieron una magnifica imagen de conjunto plasmada en dos apretados triunfos parciales, los conseguidos por Ángel Hidalgo y Adrián Mata por 2up y 2/1 que compensaban las derrotas de Manuel Elvira y Víctor Pastor por 2/1 y 2up, registros todos ellos que ponen de manifiesto la enorme intensidad de todos los enfrentamientos.

Empatados a 3 puntos, todo quedaba a expensas del desenlace del choque entre Alejandro del Rey y Michael Himer, un duelo apasionante y palpitante resuelto por mínimos matices del lado alemán, que desequilibró la balanza de forma definitiva cuando el golfista teutón doblegó al español en el último hoyo por 1up.

Resultados en vivo cuartos de final (Flight A)

Resultados 1/ 4 final: España – Alemania

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...