Noticias

Alejandro Aguilera se instala entre los 20 mejores en el Internacional de Portugal

Adrián Mata se sitúa en el puesto 28 y Sergio Parriego en el 55. Del trío de madrileños destacados en Portugal Alejandro Aguilera acaba con 69 golpes y Adrián Mata, que acaba la tercera jornada con 72 golpes. Sergio, con una tercera vuelta de 76 golpes, tendrá que jugar fuerte para mantenerse fuera del corte.

Adrián Mata se sitúa en el puesto 28 y Sergio Parriego en el 55.

Del trío de madrileños destacados en Portugal Alejandro Aguilera acaba con 69 golpes y Adrián Mata, que acaba la tercera jornada con 72 golpes. Sergio, con una tercera vuelta de 76 golpes, tendrá que jugar fuerte para mantenerse fuera del corte.

Jorge Maicas ha dado un salto cualitativo en la segunda ronda de la 88ª edición del Internacional de Portugal Masculino, un clásico de la primera parte de la temporada en Europa que se juega una vez más en el campo de Montado Golf Resort, vecino a Lisboa, y que está viendo cómo los españoles pelean con garra.

Sus 65 golpes constituyen una de las mejores tarjetas del día junto a los 64 golpes del francés Paul Margois. Con ocho birdies y un bogey, el jugador aragonés se ha lucido con cinco birdies en la primera vuelta y tres más en la segunda, incluidos los conseguidos en el 17 y 18 para un broche final extraordinario. Al total se sitúa con -7 a un golpe del líder, el portugués Vitor Londot que ha repetido los 68 golpes del miércoles.

Buena actuación también de Joan Tous, que sigue bajo par con -2 después de firmar 72 golpes, y Álvaro Veiga que se sitúa con -1 tras una ronda de 72 impactos. Al par también están al acecho Xabi Gorospe, que ha lucido una tarjeta de 67 golpes para ascender al puesto 25, donde se colocan Adrián Mata, Alejandro Aguilera y Víctor Pastor, que con 69 golpes no ha dicho su última palabra.

Sergio Parriego (+1), Víctor García Broto (+6) y Joel Moscatel (+11) tienen menos opciones y se sitúan más atrás en la clasificación.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...