Noticias

Alejandro Aguilera orgulloso campeón de España sub18 Masculino

El madrileño se alza con el título nacional. Alejandro Aguilera es el nuevo campeón de España Sub 18, honor al que ha tenido acceso al vencer brillantemente en la competición celebrada en el campo de Hacienda del Álamo Golf Club (Fuente Álamo, Murcia). Con vueltas de 70, 71, 74 y 72 impacto ha obtenido la que hasta el momento es su victoria más relevante.

El madrileño se alza con el título nacional.

Alejandro Aguilera es el nuevo campeón de España Sub 18, honor al que ha tenido acceso al vencer brillantemente en la competición celebrada en el campo de Hacienda del Álamo Golf Club (Fuente Álamo, Murcia). Con vueltas de 70, 71, 74 y 72 impacto ha obtenido la que hasta el momento es su victoria más relevante.

Subcampeón del British Boys y tercero en el Doral Publix Junior Classic en 2016, y considerado una de las más firmes promesas del golf español, Alejandro Aguilera se ha confirmado con una magnífica actuación en Murcia, donde ha hecho de la solidez su mejor arma. Ni siquiera un triple bogey al 10 en la tercera jornada les descentró.

En la cuarta manga firmó un 72, par del campo, para acabar con 287 golpes (-1), siendo el único jugador que concluyó bajo par. Ha superado en dos al golfista de la Escuela Nacional Blume Gonzalo Leal y en tres al catalán Albert Boneta, mejor cadete del torneo y firmante de un deslumbrante 67 en sus últimos 18 hoyos.

Pablo Hualde, Gonzalo Gracia y Miguel Bisellach, todos ellos con 291 golpes, igualaron en la quinta plaza, mientras que el líder al comienzo del día, Ignacio Puente, cayó a la séptima posición (292) después de invertir 79 impactos.

Ver resultados finales

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...