Noticias

Alejandrina Pérez subcampeona de España de 2ª categoría

En 4ª categoría Pilar Castellanos tercera con 195 golpes brutos. Se ha disputado en el campo municipal de golf de La Llorea en dos jornadas.  Casi una treintena de las participantes aspiraban al título de 2ª categoría (hándicap exacto de 4,5 o superior), con mención especial para las cinco que acreditaban hándicap inferior a 5: Raquel Sevillano, Carla Vidal, Norena Lueje, Claudia Victoria Salazar -vencedora el año pasado- y Ana Soria.

En 4ª categoría Pilar Castellanos acaba tercera con 195 golpes brutos. Se ha disputado en el campo municipal de golf de La Llorea en dos jornadas. 

Casi una treintena de las participantes aspiraban al título de 2ª categoría (hándicap exacto de 4,5 o superior), con mención especial para las cinco que acreditaban hándicap inferior a 5: Raquel Sevillano, Carla Vidal, Norena Lueje, Claudia Victoria Salazar -vencedora el año pasado- y Ana Soria.

Otras 21 golfistas de 3ª Categoría (hándicap exacto de 11,5 o superior) acudían al torneo, y entre ellas una con hándicap inferior a 12: Mekdes Rozas, una jugadora aún en edad Infantil.

Y en 4ª categoría (hándicap exacto de 18,5 o superior) 23 eran las participantes, resaltando los nombres de Genoveva Bermúdez, Madeline Faustina Mora y Lourdes Silva, todas ellas con hándicap igual o inferior a 19.

La prueba se jugaba en dos jornadas, sábado y domingo, a razón de 18 hoyos por jornada.

Claudia Salazar, ganadora en la edición de 2018, terminaba con 157 golpes después de dos rondas de 75 y 82 golpes, consiguiendo su segundo título consecutivo con siete golpes de ventaja sobre Sofía Carvajal y Alejandrina Pérez, que empataban en la segunda posición con 164 golpes, mientras que en cuarto lugar finalizaban asimismo igualadas Lorena Luehe, Ana Soria y Sofía Nuñez, todas ellas con 165 golpes.

En tercera categoría Yaiza Fernández se imponía por la mínima con 177 golpes. A uno se quedaba Silvia Díaz, mientras que con 180 lograba la tercera plaza Inés González. La madrileña Thepin Infante lograba colarse en el topten, en el séptimo puesto de la tabla definitiva con 187 golpes y Ana Belén Fernández, con un golpe más 188 golpes, terminó en octava posición.

Por último, en cuarta categoría Madeline Mora se erigía ganadora con 184 golpes, seguida por María Teresa Portilla con 189 golpes y por la madrileña Pilar Castellanos, que finalizaba con 195 golpes en tercera posición.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...