Noticias

Alberto Paradela vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en Lomas-Bosque

Juan Carlos Anguita el primero en la clasificación Handicap. Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 84 jugadores se han dado cita en el espléndido campo de Lomas.

Juan Carlos Anguita el primero en la clasificación Handicap.

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 84 jugadores se han dado cita en el espléndido campo de Lomas.

El recorrido de Lomas-Bosque está considerado por su orografía como uno de los más divertidos de Madrid. Ubicado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituyendo un reto para cada uno en su juego.

Alberto Paradela ha finalizado con una magnífica vuelta de 63 golpes brutos, seguido de Ángel García y Valentín Sanz con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap. Ángel se queda en segunda posición y Valentín en tercer lugar.

Alberto Paradela se ha puesto al frente de la clasificación handicap con 51 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Juan Carlos Anguita con idéntica puntuación de 51 golpes netos.

Mañana será el turno de los caballeros de 1ª categoría.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación Handicap

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...