Alberto Núñez, Felipe Herranz y José Manuel Sánchez ganadores de la cita del Torneo de Golf Adaptado en Lomas-Bosque

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Jueves, 13 septiembre 2018

El pasado domingo se disputó una nueva cita, después del parón estival, del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid en el recorrido de Lomas -Bosque. El recorrido, como suele ser habitual, estaba en un estado impecable, en el que se dieron cita 32 participantes.

Las salidas empezaban a las 13:30 horas. 32 participantes daban la bienvenida a la temporada de golf después del parón estival. Las praderas, con un cuidado exquisito, fueron poniendo a cada uno de los 32 jugadores en su lugar.

El primer clasificado stableford fue Alberto Núñez con 40 puntos, seguido de Felipe Herranz con 38 puntos.

En segunda categoría, jugador con hándicap superior a 18’4, lo conseguía José Manuel Sánchez con 34 puntos.

Los premios especiales fueron como viene siendo habitual; un polo de GolfTime, una cena para dos personas en La Favorita, la experiencia de un simulador de un 737 gracias a Cinetic Plus; una cena en Alfredos BBQ la mejor hamburguesería de Madrid. El restaurante Copa de Sal sorteó una cena para 2 persona en su maravilloso establecimiento de Boadilla del Monte.

Desde la Federación de Golf de Madrid queremos agradecer a todos los colaboradores que hacen que los torneos tengan más aliciente, a todos los participantes del circuito de golf adaptado, a los árbitros que hacen más fácil el desarrollo del juego y, por supuesto, al Club de Lomas-Bosque y a todos los trabajadores del club, que siempre nos hacen tan fácil el poder disfrutar de sus instalaciones

Próxima cita el Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado los días 6 y 7 de octubre en el Centro Nacional.


Ver clasificaciones