Noticias

Adrián Mata único representante de Madrid en el British Amateur

Alejandro del Rey, Sergio Parriego, Alejandro Larrazábal e Ignacio Montero no han pasado el temido corte establecido en los primeros 65 jugadores. Tres españoles han conseguido pasar el corte en la 123ª edición del British Amateur uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial que se juega en los campos escoceses de Royal Aberdeen y Murcar Links hasta el 23 de junio.

Alejandro del Rey, Sergio Parriego, Alejandro Larrazábal e Ignacio Montero no han pasado el temido corte establecido en los primeros 65 jugadores.

Tres españoles han conseguido pasar el corte en la 123ª edición del British Amateur uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial que se juega en los campos escoceses de Royal Aberdeen y Murcar Links hasta el 23 de junio.

Víctor Pastor, Pablo Rodríguez-Tabernero, que han terminado novenos con un total de +1, y Adrián Mata, que con +6 se ha situado en el límite, en el puesto 62.

Víctor Pastor ha firmado 71 golpes, con tres bogeys y dos birdies en Murcar Links, para mantener un top ten que anima y mucho de cara a la fase de eliminatorias. También muy brillante ha estado Pablo Rodríguez-Tabernero con 69 golpes en Royal Aberdeen, gracias a cinco birdies, ensombrecidos sólo por un bogey y un doble bogey, pero que le coloca en buena posición entre los diez mejores.

En el caso de Adrián Mata, con una tarjeta de 75 golpes en Murcar Links, consigue clasificarse y con ese ánimo afronta la siguiente fase.

No han podido acceder el resto de españoles. Ángel Hidalgo con +8, a pesar de sus 72 golpes. Borja Martín con +12, Sergio Parriego con +13, a pesar de mejorar en esta segunda ronda, Ignacio Montero con +14, Alejandro Larrazábal, el último ganador español de esta prueba, con +16, Tomás Millet con +17 y Xabier Gorospe con +26.

 

Resultados en vivo

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...