Adolfo Ramírez, Luigi Tiralongo, Jeremías Sastre y Francisco Sánchez vencedores del séptimo torneo del Circuito Senior Masculino de la FGM

Ampliar
Senior Masculino
Fecha Jueves, 11 octubre 2018

121 jugadores se dieron cita ayer y antes de ayer en el magnífico recorrido de Retamares.

Debido a la enorme demanda de jugadores, el torneo se ha disputado en dos jornadas para dar capacidad a todos los golfistas que se apuntaron en el último torneo del Circuito 2018.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, Adolfo Ramírez se hizo con la primera plaza con 37 puntos stableford, en segundo lugar, Manuel Martín con mismos 37 puntos y desempatados por hándicap y la tercera plaza fue a parar a Néstor González con 36 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Luigi Tiralongo se ha adjudicado la primera plaza con 39 puntos stableford. Pablo Herrero y José Miguel Maza han firmado una misma vuelta de 35 puntos stableford, pero desempatando por hándicap quedando Pablo segundo y José Miguel tercero.

En cuanto a la 3ª Categoría, reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, Jeremías Sastre se ha hecho con la primera plaza con 35 puntos, seguido de Juan Carlos Cuevas con 34 puntos y en tercera plaza se ha colocado Félix Ramírez con 33 puntos stableford.

En la clasificación Scratch ha resultado vencedor Francisco Sánchez con 33 puntos stableford.

La emoción se ha mantenido hasta el último día. Ha habido empate en el primer puesto del Ranking en las tres categorías. Se ha tenido que recurrir al desempate por la mejor vuelta desechada para conocer a los ganadores:

En 1ª categoría: Pedro Ferrond con 92 puntos

En 2ª categoría: Francisco Azorín con 117 puntos

En 3ª categoría: José María Paños con 129 puntos

La siguiente cita será el Torneo de Ganadores el 16 de octubre en el Encín.

Ver resultados

Ver Ranking