Noticias

La cuarta jornada del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino ha salido a la perfección para nuestras chicas, pues han logrado clasificarse para la final gracias a una gran victoria sobre la Comunidad Valenciana.

La cuarta jornada del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino ha salido a la perfección para nuestras chicas, pues han logrado clasificarse para la final gracias a una gran victoria sobre la Comunidad Valenciana.

El turno de mañana ha sido similar al de la ronda de cuartos de final, pues Madrid ha conseguido el triunfo en uno de los dos partidos, mientras que el otro ha sido para las levantinas.

María Herráez y Clara Moyano han cedido ante Carla Bernat y Andrea Miralles por 3&2 en el duelo que abría la mañana, pero la pareja fuerte de Madrid, Blanca Fernández y Carolina López-Chacarra, que ya ganaron su partido de ayer, hacían lo mismo hoy con un resultado de 2&1 sobre Merche Corbacho y Sara Teresa Sarrión.

En los cinco individuales de la tarde, Madrid ha salido a por todas desde el hoyo uno, con el objetivo claro de meterse en la final que ya se escapó el año pasado. Los dos partidos que abrían la tarde se han resuelto con buenas victorias madrileñas, pues Blanca Fernández ha sumado otro punto más al ganar por 3&2 a Minoo Mousavi, mismo resultado que ha logrado María Herráez ante Carla Bernat.

Carolina López-Chacarra ha tenido un partido durísimo ante Andrea Miralles que se ha resuelto con un empate y medio punto para cada equipo, y el punto definitivo que nos metía en la final lo consiguió Clara Moyano, con una incontestable victoria por 4&3 ante Sara Teresa Sarrión. Natalia Gutiérrez y Merche Corbacho también empataban el último partido.

Mañana se disputará la gran final ante las locales, y defensoras del título, las jugadoras de Andalucía, que se han impuesto a Cataluña en la otra semifinal también por un acumulado de 5-2.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...