Noticias

98 jugadores han disputado en dos jornadas en Retamares la 7ª cita del Circuito Senior Masculino de la FGM

Enrique Ceballos, Juan Francisco Martín, Javier Vicente y Francisco Sánchez se han proclamado vencedores. Después del descanso estival, los senior madrileños se han dado cita ayer martes 19 y hoy miércoles. 98 jugadores en el fantástico recorrido de Retamares.

Enrique Ceballos, Juan Francisco Martín, Javier Vicente y Francisco Sánchez se han proclamado vencedores.

Después del descanso estival, los senior madrileños se han dado cita ayer martes 19 y hoy miércoles. 98 jugadores en el fantástico recorrido de Retamares.

En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, Enrique Ceballos se ha hecho con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford, seguido de Francisco Sánchez y Máximo Ederra con idénticos 37 puntos, pero desempatados por hándicap y, en segundo lugar se ha colocado Francisco y en tercer lugar, se ha situado Máximo.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Juan Francisco Martín se ha adjudicado la primera plaza con 37 puntos, seguido de Rafael Sánchez y Juan Carlos Mato con 35 puntos, pero al desempatar por hándicap, la tercera posición ha recaído a Juan Carlos.

En cuanto a la 3ª categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, hubo un triple empate a 37 puntos, quedando primero de la tabla Javier Vicente, Julio Barandela y Feliciano Leiva. Empatan por puntos y hándicap y desempatan por los 9 últimos hoyos.

En la clasificación Scratch ha resultado vencedor Francisco Sánchez con 35 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el estupendo recorrido de La Dehesa el 26 y 27 de septiembre en el Campeonato de Madrid Senior Masculino de 1ª y 2ª categoría.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...