Noticias

83 jugadores disputaron la séptima cita del Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM en La Herrería

El martes 18 de julio se celebró la séptima prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino en el espléndido recorrido La Herrería con 83 jugadores. El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford. 

El martes 18 de julio se celebró la séptima prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino en el espléndido recorrido La Herrería con 83 jugadores.

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford. 

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue Carlos O´Neil con un resultado bruto de 30 puntos. 
En la 1ª categoría, el primer puesto fue a parar a Francisco Javier Utrilla con un cómputo de 41 puntos. Carlos O´Neil se adjudicó la segunda plaza con 38 puntos y la tercera plaza fue para Nicolás Gallego con 36 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Fernando Gil con un cómputo de 47 puntos. Pablo Miguel Catalina se adjudicó la segunda plaza con 37 puntos y la tercera plaza fue para Rodrigo Plana, con idéntica puntuación de 37 puntos, pero desempatados por hándicap.

En la clasificación de 1ª categoría de damas ganó María Cervera con 35 puntos, seguida de Paloma Cuadrado con 30 puntos y en tercer lugar Mª Cruz Molina con 29 puntos.

En cuanto a la 2ª categoría de damas la victoria fue a parar a Isabel Verdeja con 34 puntos, la segunda plaza para Ana Conejero con 30 puntos y la tercera Pilar López con 29 puntos.

La siguiente cita tendrá lugar el 29 de septiembre en el estupendo campo de Centro Nacional.

Ver clasificación Scratch
Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat
Ver clasificaciones Damas 1ª y 2ª cat

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...