Noticias

78 madrileños acuden al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín

La Federación de Golf de Madrid bate record de asistencia de jugadores madrileños en el Campeonato de España, donde competirán 384 niños y niñas, de los cuales 78 son de Madrid. De los 384 jugadores, 78 son de Madrid, gracias al tesón, esfuerzo y cariño de los clubes madrileños, auténtica cantera de los jugadores de golf. Destacar los 15 jugadores que van desde RSHECC, 11 de la Escuela de golf de la Federación de Madrid, 11 de La Dehesa, 11 de Golf Park, 7 de Centro Nacional, 4 del RACE, 4 de Nuevo Club, 4 de Retamares, 3 del CCVM, 3 de La Herrería, 2 de Puerta de Hierro, 1 de Lomas-Bosque, 1 de Somosaguas y 1 de Golf Aranjuez.

La Federación de Golf de Madrid bate record de asistencia de jugadores madrileños en el Campeonato de España, donde competirán 384 niños y niñas, de los cuales 78 son de Madrid.

De los 384 jugadores, 78 son de Madrid, gracias al tesón, esfuerzo y cariño de los clubes madrileños, auténtica cantera de los jugadores de golf. Destacar los 15 jugadores que van desde RSHECC, 11 de la Escuela de golf de la Federación de Madrid, 11 de La Dehesa, 11 de Golf Park, 7 de Centro Nacional, 4 del RACE, 4 de Nuevo Club, 4 de Retamares, 3 del CCVM, 3 de La Herrería, 2 de Puerta de Hierro, 1 de Lomas-Bosque, 1 de Somosaguas y 1 de Golf Aranjuez.

El campo de golf el Real Golf La Manga Club (Los Belones, Murcia) acogerá entre el 26 y el 28 de junio la celebración de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, competiciones que contarán con la asistencia de 368 niños y niñas de todos los rincones de la geografía española.

Esta significativa cifra pone de manifiesto el elevado interés suscitado por estos Campeonatos entre la cantera del golf español, que convertirá a Murcia en el epicentro del golf joven de nuestro país durante los citados tres días de competición.

El significativo número de inscritos, 543 en total, obligó, lamentablemente, a efectuar en su momento un corte en función del hándicap de los jóvenes golfistas para que las competiciones puedan tener el desarrollo adecuado.

Así, en categoría Infantil Masculina tomarán parte 90 niños de entre 13 y 14 años, de los cuales 17 son madrileños.

En categoría Infantil Femenina, de las 51 jugadoras 11 son de Madrid.

En la categoría Alevín Masculino, 90 jugadores de entre 11 y 12 años 21 son madrileños.

En cuanto a la categoría alevín Femenino 51 jugadoras, de las cuales 9 son de Madrid.

En benjamín Masculino acudirán 72 participantes, 10 de ellos madrileños.

Y en benjamín Femenino tomarán parte en la prueba 30 niñas, de las cuales 10 de Madrid.

 

Ver horarios 1ª y 2ª jornada categoría infantil

Ver horarios 1ª y 2ª jornada categoría alevín

Ver horarios 1ª y 2ª jornada categoría benjamín

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...