73 golpes para Sanz y Sobrón en la India

Ampliar
Profesionales
Fecha Viernes, 10 noviembre 2017

Marta Sanz, Luna Sobrón y Patricia Sanz se han dado cita este viernes en el DLF Golf and Country Club para jugar la primera de las tres rondas que tendrán que disputar para completar el Hero Wome’s Indian Open, torneo que inicia la recta final de la temporada en el Ladies European Tour.

Mientras que para las dos primeras la jornada fue sencillamente discreta, para Patricia fue un duro test que le llevó a completar la ronda con 78 golpes, seis por encima del par. La verdad es que todos los problemas se concentraron en sus primeros nueve hoyos, la segunda vuelta del campo, donde acumuló los seis impactos que se sumaron a su casillero, después de anotar doble y triple bogey, respectivamente, en sus dos primeros hoyos. Un daño que los bogeys del 14 y el 15 ayudaron a incrementar, y donde ni el birdie del hoyo 17, ni los nueve pares de la segunda mitad, ayudaron a sobrellevar.

Más cómodas fueron las cosas para Marta y Luna. Ambas finalizaron con 73 golpes y, aunque no lograron empatar con el campo indio, al menos no se alejan demasiado de las posiciones que quedaran dentro del corte. Marta, al igual que su hermana, sufrió en los hoyos 10 y 11 donde sumó sendos dobles bogeys, para alternar seis birdies con tres bogeys antes de firmar su tarjeta.

Por su parte, Luna tuvo menos problemas en los nefastos 10 y 11, donde aun así anotó bogey en el primer hoyo de la segunda vuelta, donde realizó el resto de anotaciones. En total tres bogeys y dos birdies, dejando en blanco los primeros nueve hoyos del campo.