66 jugadoras de golf se dieron cita ayer en una nueva cita del Circuito Senior Femenino

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Jueves, 17 mayo 2018

Barberán y Collar recibió ayer a 66 seniors madrileñas en la sexta cita del Circuito de la FGM. Las vencedoras han sido Isabel de Carlos, Begoña Arnaiz, Caridad Bellón y Carmen Buesa.

66 golfistas senior se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Barberán, sexta cita del calendario 2018. 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Isabel de Carlos con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Ana Figueras-Dotti con 36 puntos. La tercera plaza fue a parar a Isabel Alonso con 35 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, se proclamó vencedora Begoña Arnaiz con 40 puntos stableford. En segundo lugar, se clasificó Carmen Buesa con 36 puntos. La tercera plaza fue para Claudia Bertoncello con 35 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Caridad Bellón con 34 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió Julia Ramírez con 33 puntos stableford. La tercera plaza fue a parar a Carolina Rico con idénticos 33 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap

La vencedora super senior fue Carmen Buesa con 36 puntos stableford.

La siguiente cita será el 31 de mayo en el estupendo recorrido de Nuevo Club.

 

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

Ver resultados