Noticias

6ª cita del Tour Fun & Golf 2018 en el RACE

Hoy se ha disputado la 6ª cita del Tour Fun &Golf en el estupendo recorrido del RACE. Una jornada estupenda que ha hecho las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

Hoy se ha disputado la 6ª cita del Tour Fun &Golf en el estupendo recorrido del RACE. Una jornada estupenda que ha hecho las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.

El torneo se ha disputado a 9 hoyos stableford en dos salidas; a las 9:00 y a las 12:00. Para que los jugadores del primer tiro no tuvieran que esperar a los del segundo tiro para la entrega de premios, se han realizado dos entregas.

En el primer tiro de las 9:00 en la clasificación masculina el ganador scratch ha sido Eduardo Ruipérez con 14 puntos. El primer clasificado hándicap ha sido Guillermo Pascual con 23 puntos y el segundo clasificado con mismos 23 puntos Daniel Uruiel. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch ha sido Eugenia Amérigo con 9 puntos y la primera clasificada hándicap Carlota Martín con 16 puntos y la segunda clasificada con 13 puntos Alejandra Cortezo.

En el segundo tiro de las 12:00 en la clasificación masculina, el ganador scratch ha sido Bosco Jiménez con 8 puntos y en la clasificación hándicap el primer clasificado ha sido Gonzalo Jiménez con 26 puntos y el segundo clasificado Beltrán Corcostegui con 23 puntos. En la clasificación femenina la ganadora scratch ha sido Pilar Montells con 7 puntos. En cuanto a la clasificación hándicap la primera clasificada ha sido Sofía Ortega con 24 puntos y la segunda clasificada Casilda Corcostegui con 19 puntos.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición. 

Para hacer más divertidas las competiciones, se han celebrado diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver resultados 1 tiro scratch

Ver resultados 1 tiro hándicap

Ver resultados 2 tiro masculino

Ver resultados 2 tiro femenino

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM