Noticias

59 jugadoras de golf se dieron cita ayer en una nueva cita del Circuito Senior Femenino

El magnífico recorrido de La Dehesa recibió ayer a 59 seniors madrileñas en la octava cita del Circuito de la FGM. Las vencedoras fueron Aurelia Basagoiti, Solange Sorela, Julia Ramírez y Manuela Pertierra.

El magnífico recorrido de La Dehesa recibió ayer a 59 seniors madrileñas en la octava cita del Circuito de la FGM. Las vencedoras fueron Aurelia Basagoiti, Solange Sorela, Julia Ramírez y Manuela Pertierra.

Las seniors madrileñas jugaron ayer martes 5 de junio la octava cita del Circuito de la FGM en el magnífico campo de La Dehesa.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Aurelia Basagoiti con 37 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Graciela del Moral con 34 puntos. La tercera plaza fue a parar a Mercedes Gómez con 33 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, se proclamó vencedora Solange Sorela con 35 puntos stableford. Matilde Ramírez y Manuela Pertierra acabaron con la misma puntuación de 35 puntos, pero desempataron por hándicap quedando en segundo lugar Matilde y en tercer lugar Manuela.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Julia Ramírez con 38 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió con el puesto Rosario Méndez con 30 puntos. La tercera plaza fue a parar a Caridad Bellón con 29 puntos stableford,

La vencedora super senior Fue Manuela Pertierra con 35 puntos stableford.

La siguiente cita será el 7 de junio en el estupendo campo del Robledal.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...