Noticias

58 jugadores disputaron la sexta cita del Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM en La Dehesa

El martes 11 de julio se celebró la sexta prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino en el espléndido recorrido La Dehesa con 58 jugadores. El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford. 

El martes 11 de julio se celebró la sexta prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino en el espléndido recorrido La Dehesa con 58 jugadores.

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford. 

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue Jaime Zekri con un resultado bruto de 32 puntos. 

En la 1ª categoría, la victoria estuvo muy reñida, hubo triple empate a 40 puntos, pero como viene siendo norma, desempataron por hándicap y quedó de la siguiente manera. Primera plaza para Fernando Chaparro, la segunda plaza fue para Oscar Leiva y la tercera plaza para Eduardo González. 

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Alberto Fernández con un cómputo de 40 puntos. Javier Vicente se adjudicó la segunda plaza con 39 puntos y la tercera plaza fue para Luis Díaz con 35 puntos.

En la clasificación de 1ª categoría de damas ganó Regina del Río con 34 puntos, seguida de Mª Cruz Molina con 32 puntos y en tercer lugar Paula Garretano con 29 puntos.

En cuanto a la “ª categoría de damas la victoria fue a parar a Begoña Gómez con 35 puntos, la segunda plaza para Matilde González de Mesa con 34 puntos y la tercera Felicidad López con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

La siguiente cita tendrá lugar el 18 de julio en el Impresionante campo de La Herrería.

Ver clasificación Scratch
Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat
Ver clasificaciones Damas 1ª y 2ª cat

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...