500 personas participaron en la alianza Tec Moon y FGM

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Martes, 28 mayo 2019

La segunda acción de colaboración entre Tec Moon y la FGM ha concluido con una enorme participación de aficionados al golf, ya que más de 500 personas pasaron por el stand de la marca líder en colchones para conocer y probar sus productos, pero también para participar en el sorteo del espectacular putter Spider Mini.

El sorteo dio como ganadora a Adriana Cabo, que ya ha pasado por las instalaciones de Golf Estudio para recoger su premio, con el que seguro caerán muchos birdies.

Como decíamos, más de 500 personas han acudido esta última semana a la Escuela de Golf de la FGM y se han querido informar sobre los beneficios de los espectaculares colchones de Tec Moon.

Para quienes no conozcan todavía los detalles de lo que puede ayudar esta marca a tener un descanso idóneo, os dejamos este vídeo en el que Óscar Yagüe, presidente de la marca, habla sobre los distintos productos:

Esperamos que pronto podamos tener más sorteos e iniciativas con los amigos de Tec Moon y así seguir buscando el mejor descanso para nuestros federados.