Noticias

171 jugadores disputan la primera cita del Circuito Senior Masculino de la FGM

El éxito de convocatoria ha obligado a jugar a dos días el torneo en el recorrido de El Encín. Debido a la enorme acogida de la primera cita del Circuito Senior Masculino, donde han jugado 171 golfistas, el torneo se tuvo que hacer a dos jornadas; el martes y el miércoles en El Encín.

El éxito de convocatoria ha obligado a jugar a dos días el torneo en el recorrido de El Encín.

Debido a la enorme acogida de la primera cita del Circuito Senior Masculino, donde han jugado 171 golfistas, el torneo se tuvo que hacer a dos jornadas; el martes y el miércoles en El Encín.

Los contornos del Encín, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad del campo. El tripateo aparece de forma natural en este recorrido.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, Pedro Ferrond se hizo con la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford, seguido de Segundo González con 36 puntos stableford y en tercera plaza quedó José Antonio Guijarro con 35 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Ángel Rodríguez se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford, seguido de José Miguel Maza con 36 puntos stableford y en tercera plaza quedó Alberto Fernández con 35 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Juan Carlos Tejedor con 47 puntos, seguido de José Luis Duque con 43 puntos y en tercer lugar Francisco Javier García con 38 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor José Antonio Guijarro con 29 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el fabuloso recorrido de La Herrería el 28 de marzo.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...