Campeonato Madrid Universitario 2019

Comité

Juvenil JUV

Fechas

Lunes, 4 marzo 2019

La Federación de Golf de Madrid junto con la Comunidad de Madrid y la Universidad CEU San Pablo organizan este Campeonato.

FECHAS.

4 de marzo 2019.

LUGAR.

Club de Campo Villa de Madrid.

Ctra. Castilla, Km 2, 28040 Madrid. Teléfono: 915 50 20 10

INSCRIPCIONES.

Los deportistas interesados en participar en el Campeonato podrán inscribirse en el Servicio de Deportes de su Universidad hasta las 10:00 h. del día 25 de febrero inclusive.

PARTICIPANTES.

Podrán participar los/as jugadores/as con licencia federativa en vigor y hándicap autorizados/as por alguna de las Universidades madrileñas. Se podrán inscribir un máximo de 10 en categoría masculina y 10 en categoría femenina por universidad.

El número de jugadores será de 80 (40 en Categoría Masculina y 40 en Categoría Femenina). En el caso que fuera necesario hacer corte, inicialmente se admitirán como participantes el jugador y la jugadora con mejor hándicap de cada Universidad. Las plazas que queden disponibles se completarán por estricto orden de hándicap (de menor a mayor hándicap) de los inscritos en tiempo y forma. Se tendrá en cuenta el hándicap exacto que figure en la base de datos de la RFEG al cierre de inscripciones.

En el caso de que el número de jugadores (masculinos o femeninos) inscritos no alcanzara el máximo previsto, la cantidad restante podrá ser cubierta por jugadores del otro sexo. Con los jugadores inscritos y no admitidos se realizará una lista de espera por estricto orden de hándicap para cubrir posibles bajas. Dichas bajas deberán comunicarse con al menos 48 horas de antelación.

FORMA DE JUEGO

El Campeonato se jugará a 18 hoyos Stroke Play, estableciéndose las siguientes competiciones:

  • Individual Masculino
  • Individual Femenino
  • Equipos (suma de la mejor tarjeta scratch de los jugadores masculinos del equipo y la mejor tarjeta scratch de las jugadoras del equipo).

PREMIOS

En la clasificación por equipos habrá premios para los tres primeros equipos clasificados.

En la clasificación individual habrá premios para los tres primeros clasificados scratch y los tres primeros clasificados hándicap tanto masculino como femenino. Estos premios no serán acumulables entre sí y prevalecerá el premio scratch.

Los premios se entregarán en el Reparto Oficial de Premios junto con el resto de deportes universitarios.