Campeonato de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín

Comité

Juvenil JUV

Fechas

Sábado, 16 junio 2018 - Domingo, 17 junio 2018

Con relación al Campeonato del epígrafe y por lo que se refiere al año 2018, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

FECHA.

16 y 17 de junio de 2018.

LUGAR.

C/ La Reina, Km. 3. 28300 Aranjuez (Madrid). Teléfono 918 91 66 98.

CONDICIONES.

Los Clubes o Entidades afiliados a la R.F.E.G. y que pertenezcan a la Comunidad de Madrid, con campo en juego homologado de, al menos 9 hoyos tendrán derecho a formar un equipo representativo del mismo.

No podrá inscribirse ningún equipo que no represente a un campo federado.

Los miembros del equipo deberán ser socios o abonados del club. En el caso que un club no tenga ni socios ni abonados, los miembros del equipo deberán estar federados por el club al que representan con al menos seis meses de antigüedad a la celebración de la prueba.

EQUIPOS.

Los equipos estarán formados por 4 jugadores de categoría alevín o inferior. De los cuales al menos 2 deberán ser jugadoras y al menos 1 jugador/a deberá ser de categoría benjamín. El hándicap exacto máximo para participar será de 36.0

INSCRIPCIONES.

Las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada a la Federación de Golf de Madrid por fax (91 556 43 28) o e-mail (beatriz.barquero@fedgolfmadrid.com) antes de las 10:00 horas del 11 de junio. En caso de que el número de clubes inscritos sea superior a 18, que es lo que establece la normativa, la Federación de Golf de Madrid verificará el 11 de junio a las 10:00h los hándicaps exactos de todos los jugadores de los clubes inscritos, realizándose el corte admitiendo a los 18 clubes de suma de hándicap exacto más bajo.

Si el número de equipos inscritos es inferior a 18, se podrán inscribir segundos equipos que entrarán por orden de hándicap más bajo entre ellos. Si aún así quedasen plazas disponibles se repetiría el proceso con terceros equipos.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN.

Gratuitos.

BARRAS DE SALIDA.

Las barras de salida serán amarillas para los jugadores masculinos y rojas para las jugadoras.

TROFEOS.

Al equipo ganador, se le entregará una Copa Challenge, que pasará a propiedad del Club que gane tres veces.

Se adjudicarán copas a los componentes del equipo Campeón, Subcampeón y Ganador Hándicap.

La FGM donará un premio al mejor/a clasificado/a scratch tanto masculino como femenino de cada categoría.

Estos premios se concederán siempre que haya un mínimo de 6 jugadores en dicha categoría.

ORDEN DE JUEGO.

Tras el cierre de la inscripción el día 11 de junio, se tendrán en cuenta los hándicaps exactos a tiempo real que figuren en la base de datos de la RFEG a las 10:00h de este día para realizar el corte si fuese necesario. A efectos de confeccionar el orden de juego por Clubes del primer día de competición se considerará el jugador/a nº 1, el de hándicap más bajo a las 10:00 horas del día 11 de junio.