Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt

Comité

Pitch & Putt PP

Fechas

Sábado, 9 junio 2018 - Domingo, 10 junio 2018

Plazo de inscripciones

Desde el Lunes, 28 mayo 2018 - 00:00h.
hasta el Miércoles, 6 junio 2018 - 12:00h.

Derechos de inscripción

30€

COMITÉ DE LA PRUEBA:

  • D. José Luis Cercas
  • Dña. Concha García
  • Dña. Mª Cruz Obispo

 

CONDICIONES DE LA PRUEBA:

Podrán tomar parte en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todas las jugadoras que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la RFEG y que posean hándicap nacional.

El número de participantes será de 72 jugadoras. Si el número de inscritas excede del número de plazas disponibles se realizará un corte por estricto orden de hándicap. El Comité de la Prueba se reserva 5 invitaciones.

FORMA DE JUEGO:

La prueba se jugará Stroke Play Scratch a  36 hoyos.

 

INSCRIPCIONES:      

Las inscripciones deberán realizarse a través del sistema on line en la web de la Federación de Golf de Madrid www.fedgolfmadrid.com antes de las 12:00 horas del 6 de junio. Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidas y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 12:00 horas del 7 de junio.

En el caso de que fuera necesario realizar corte, se tendrá en cuenta el hándicap exacto que figure en la base de datos de la RFEG al cierre de las inscripciones.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

Serán de 30 € que se abonarán directamente en el club anfitrión.

PREMIOS.

La Federación de Golf de Madrid donará los siguientes trofeos:

  • Campeona Scratch
  • Subcampeona Scratch
  • 1ª Clasificada Hándicap
  • 2ª Clasificada Hándicap
 

La entrega de premios se celebrará inmediatamente después de la finalización del torneo. Durante la entrega de premios se realizará un sorteo de regalos entre todos los jugadores asistentes. Será necesario estar presente para recibir los premios del sorteo.

 

CONDICIONES DE LA COMPETICIÓN:

Se adjuntan.

 

RANKING DEL CIRCUITO DE PITCH & PUTT:

Cada una de las dos vueltas puntuará de forma independiente. Sólo podrán puntuar en el Ranking aquellas jugadoras con licencia de Madrid que cumplan al menos 16 años en 2018.