Campeonato de Madrid Dobles de Pitch & Putt

Comité

Pitch & Putt PP

Fechas

Sábado, 15 junio 2019 - Domingo, 16 junio 2019

Plazo de inscripciones

Desde el Sábado, 1 junio 2019 - 09:00h.
hasta el Miércoles, 12 junio 2019 - 12:00h.

Derechos de inscripción

30€

COMITÉ DE LA PRUEBA:

  • D. abel Jiménez
  • D. Bernardo Rodríguez
  • D. Juan Manuel Matilla

 

FECHAS:

15 y 16 de junio de 2019

LUGAR:

Golf Negralejo.

SITUACIÓN:

Carretera de San Fernando a Mejorada. Km 2,5. 28522 Rivas-Vaciamadrid.

Tlfno: 916 69 04 22

 

PARTICIPANTES:

Podrán tomar parte en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los aficionados que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y que posean hándicap. Podrán participar tanto parejas del mismo sexo como parejas mixtas.

 

FORMA DE JUEGO:

Se jugarán 36 hoyos Medal Play Scratch en dos días consecutivos. El primer día se disputará Fourball y el segundo Copa Canadá.

INSCRIPCIONES:

Deberán realizarse a través de la web de la Federación de Golf de Madrid desde las 9:00 horas del 1 de junio y antes de las 12:00 horas del 12 de junio. El hándicap a considerar para hacer el corte de admitidos será el de la suma de hándicaps de los dos jugadores de la pareja teniendo en cuenta el que figure en la base de datos de la RFEG a las 12:00 horas del citado día. Respecto a posibles errores en la confección de la lista de admitidos, se admitirán reclamaciones exclusivamente hasta las 12:00 horas del día 13 de junio.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

Ascenderán a 30 € por persona. Se abonarán en el Club antes de efectuar la salida.

PREMIOS.

La Federación  de Golf de Madrid  concederá los trofeos de:

  • Campeones
  • Subcampeones
  • Ganadores Hándicap
  • 2ª Clasificados Hándicap
 

CONDICIONES DE LA COMPETICIÓN:

Se adjuntan.

 

Con el fin de promover la participación de los jugadores de Pitch & Putt de Madrid en competiciones nacionales, se concederá una subvención a las dos mejores parejas clasificadas en el Campeonato de Madrid Dobles en las que ambos jugadores posean licencia de Madrid para participar en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt. La subvención será de 250 euros por jugador y deberá justificarse como indique la Federación.